Ir al contenido principal

EL TERROR JACOBINO, EL PROGRESISMO ACTUAL Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL.


Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

En el año 1789 estalla la revolución francesa, revolución llevada a cabo por dos facciones, los Girondinos y los Jacobinos. Y estos últimos son los que se enquistan en el poder, iniciando un tiempo que ha quedado estampado en la historia como EL PERÍODO DEL TERROR JACOBINO, y esto debido a lo sangriento y tenebroso de aquel período que duró aproximadamente un año. Período en el cual la sangre corría como río, y las cabezas de los opositores a la revolución rodaban por toda Francia. Muchos relacionan las decapitaciones que aparecen en Apocalipsis con las ejecuciones de ISIS, y algunos hasta caen en el error de enseñar que el futuro anticristo será un musulmán que impondrá LA LEY SHARIA a nivel mundial. Con todo respeto debo decir que esto es un reverendo disparate, porque en la Palabra Profética más segura, se nos habla que a la mitad de la semana 70 de Daniel el anticristo hará cesar el sacrificio y la ofrenda, y esto indudablemente tiene que ver con los sacrificios del sacerdocio Levítico y con el Templo Judío que en cualquier momento comenzaran a construir. La única relación entre el islam y la religión mundial única será que el islam se fusionará en esa religión y ahí termina la relación.

Si queremos tener una idea de lo que será el escenario de la gran tribulación, luego que la iglesia haya sido removida del mundo mediante el arrebatamiento, donde tenemos que fijar nuestra atención, no es el islam, sino EN EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA. Evento que constituyó el primer hecho resonante de la logia ILUMINATI. Todos los líderes de aquella revolución eran discípulos directos de Adan Weishaup, quien fue el fundador de la logia. 

Dalton, Robespierre, Montesquieu, Voltaire, Rouseau, todos ellos eran iluminatis, y sellaban los documentos de la revolución con el mismo sello iluminati que aparece en el billete de un dólar. Tengamos presente que esta logia es la que actualmente está trabajando a marcha forzada para la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Cuando la facción jacobina tomo el poder, comenzó aquel tiempo de terror caracterizado por el odio hacia todo lo que tuviera que ver con Dios y con la Fe Cristiana. Un ejemplo de esto es que ni bien toman el poder, las hordas revolucionarias jacobinas queman miles de Biblias, al grito de: “hemos destronado al Dios que nos atormentaba con el infierno, lo hemos destronado gritaban enardecidos”. Y otro hecho emblemático de aquella revolución fue que pasearon a una prostituta desnuda por la calles de París al tiempo que gritaban ESTO ES NUESTRO NUEVO DIOS, ESTA ES LA DIOSA RAZÓN. Y todos aquellos de quienes siquiera se sospechara que fueran opositores a la revolución, INMEDIATAMENTE SE LOS DETENÍA Y SE LOS EJECUTABA EN LA GUILLOTINA, instrumento de ejecución que precisamente hizo su aparición en la historia a partir de la revolución francesa. A quienes se oponían a ese estado de cosas, se los llamaba REACCIONARIOS, y a los que se identificaban con esa política de terror, se los llamaba PROGRESISTAS. Fue a partir de ahí que comenzaron a usarse los términos de reaccionarios y progresistas.

Cuando consideramos aquellos hechos históricos llegamos a la conclusión que aquel monstruo del progresismo jacobino, está asomando su horrible cabeza en el escenario mundial, y un ejemplo de esto es el movimiento gay y los hechos relacionados con esa agenda maldita. Cuando nos enteramos que en muchos países, comienzan a legislarse leyes que podrían enviar a la cárcel a quienes se atrevan a llamarle pecado a lo que para ellos es un avance del espíritu progresista; vemos que hay una estrecha relación entre aquel período del terror jacobino, con lo que será el clima espiritual de la gran tribulación. Es decir, cuando los iluminatis logren su objetivo de instaurar el Nuevo Orden Mundial, reaparecerá también aquel clima tenebroso de odio hacia todo lo que tenga que ver con Dios, y reaparecerá también la guillotina como instrumento de ejecución a nivel mundial. 

Aquel terror que caracterizó a la revolución francesa nos da solo una idea de lo que será el clima espiritual del tiempo de la tribulación que según las palabras del Señor Jesucristo, será un tiempo de angustia cual no lo hubo nunca, ni lo habrá jamás. Período en el cual la iglesia de Jesucristo no estará en la tierra.

 

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica